Su asesor le informa

Bienvenidos a nuestro espacio de comunicación en el que le presentamos información que esperamos sea de su interés. Ramón Lleonart.

¿Qué ocurre si Hacienda me notifica cuando estoy de vacaciones?

Tras recibir su empresa una notificación de Hacienda, dispone de diez días para dar cumplimiento a lo que en ella se le requiere. Una vez transcurrido este plazo sin atender a lo solicitado puede ser motivo de imposición de una sanción pecuniaria por infracción grave.

Por tanto, cabe la posibilidad de que cuando se encuentre tostándose al sol de ese rincón de Andalucía que Vd. conoce, disfrutando de un refrescante baño en cualquier playa de Baleares,  o de una caminata en los Pirineos, por no extendernos demasiado, reciba alguna notificación y se le pasen los plazos para recurrir o aportar la documentación requerida.

Pues bien, sepa que su empresa puede señalar cada año 30 días naturales durante los cuales estar “missing” (no localizable) para Hacienda, periodo durante el cual la Agencia Tributaria no podrá dejar notificaciones en su buzón electrónico.

Si fuera de su interés permanecer más oculto que un billete de 500 € durante las vacaciones, seleccione los días en que no quiere ser notificado y contacte con nuestro despacho, nos encargaremos de ello. No nos dedicamos a planificar sus vacaciones, aunque estamos en condiciones de colaborar a que sean más tranquilas. Pero para ello no espere a tener la tarjeta de embarque en la mano: debe solicitarlo con, al menos, siete días de antelación al periodo seleccionado.