Nuestra empresa

Nuestra vocación, como profesionales con largos años de experiencia es poner nuestros conocimientos al servicio de nuestros clientes.
Ramón Lleonart

D. Ramón Lleonart Riera fundó en la Gestoría Lleonart en el año 1.941, ubicándola en la calle Sindicato número 98, piso 1º del conocido edificio del entonces denominado Bar Triquet. Eran los años de la post-guerra, de los “cupos” de gasolina, y de los infinitos trámites administrativos. La actividad profesional de gestoría, especializada en trámites de vehículos, se complementó con la de auto-escuela y agencia de seguros.

Y llegó la década del progreso: apareció el 600, el 1.500, el 4-4 y los Gordini. En 1966 trasladamos nuestras oficinas al actual emplazamiento, comenzando una nueva etapa de expansión y modernización.

A partir de 1977, con la incorporación al despacho de Ramón Lleonart Carbonell, licenciado en Derecho y segunda generación en el ejercicio de esta profesión, se expandió la actividad profesional en el campo de la asesoría fiscal y laboral.

Con el paso del tiempo nos hemos especializado y consolidado en el asesoramiento global a empresas y particulares, concretamente en los ámbitos de la asesoría fiscal, laboral, mercantil y contable.

Contamos con un equipo humano preparado para atenderle de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades personales.

En nuestro afán de acercarnos a nuestros clientes y reforzar los canales de comunicación, le invitamos a conocer nuestros servicios a través de una visita a esta web.

 
Dirección: Ramón Lleonart Carbonell.
Sociedades: Miguel Cañellas Serra, Paula Thomás González y Catalina Moll Horrach.
Fiscal: Joana Llull Milta y Marian Martínez Mas.
Laboral: Mª Antonia Villalta Cerdá y Araceli Durán Serradilla.
Automóviles: Mª Carmen Cabot Martínez y Sergio Real Rodríguez.
Administración/Caja: Dolores Martín de la Torre.

Testimonios y opiniones de nuestros clientes

Gestoría Lleonart da la más alta prioridad a la atención al cliente. Si nuestros clientes están satisfechos, también lo estamos nosotros..

“Un buen equipo dirigido por la segunda generación de gestores, que da tranquilidad al cliente por su dedicación y eficiencia en un amplio campo de gestiones, en las que siempre sabes que estarás bien asesorado”

Sample image
PIZA-ROSSELLÓ
Clínica Dental

“Desde hace dos generaciones hemos confiado en su asesoramiento, tanto laboral como empresarial, lo que nos ha ayudado a persistir en el tiempo. Sólo puedo agradecerles su profesionalidad y desearles un buen futuro”

Sample image
Massanet
Recambios de automóvil

“Una relación muy satisfactoria en los distintos ámbitos profesionales que nos ofrecen, por tenernos informados puntualmente de cuanto se refiere a nuestro negocio. Muy buena predisposición y preparación del personal a nuestro servicio”

Sample image
Estancopalma95
Tabacos.
 
Empresas Colaboradoras